Ir al contenido principal

Inicio de actividades enero 2015

Estimados Representantes:

A pesar de la información publicada en prensa,  convocando a ayer lunes para el inicio de clases,  debemos mantener el cronograma de inicio de actividades que publicamos en diciembre,  abajo reseñado. Esto se debe a que:

1) este cronograma fue pautado en función a lo informado por los supervisores municipales en diciembre, cuando nos obligaron a cerrar actividades,  y en ese momento se dejó claro que el inicio de actividades estaba pautado para el miércoles 07, después del día de Reyes.
2) el aviso formal de inicio de clases para el lunes 05/01 llegó el sábado 03/01. Podrá entenderse que es imposible pautar retorno del personal y exigir la asistencia de estudiantes con comunicaciones tan erráticas e improvisadas por parte de las autoridades educativas (es menester aclarar que el Director del Plantel realizó un recorrido ayer desde Maturín,  estado Monagas,  hasta Cumaná,  estado Sucre,  y TODAS las escuelas oficiales sobre la ruta estaban cerradas).

Por tanto,  nuestro cronograma de trabajo sigue siendo el siguiente:

Miércoles 07/01/15 Inicio de actividades con docentes, ambientalistas y administrativo.

Jueves 08/01/15 Entrega de boletas. Horario de 7:15 am a 12:00 m
Viernes 09/01/15

o    Círculo de Calidad de enero.
o   Primera Convocatoria a elección de nuevos miembros de Consejo Educativo

Lunes 12/01/15 Inicio de actividades con estudiantes.

Jueves 15/01/15 Día del Maestro. No laborable.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano