Ir al contenido principal

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año:

Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año
Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General
Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am
Lugar: Anfiteatro IAB

Normas Protocolares y de Convivencia del Evento:

  1. Puntualidad en el inicio, el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento.
  2. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado superior izquierdo, por dentro del pantalón en todo momento. Correa y zapatos totalmente negros y limpios. Medias blancas por encima del tobillo.
  • Cabello: Debidamente pienados y acorde al Manual de Convivencia.
  • Caballeros: Corto, sin sobrepasar cejas, orejas y cuello de la camisa, rostro afeitado.
  • Damas: Preferiblemente recogido con cinta azul marino.
  • Accesorios. Si van a hacer uso de otros accesorios, los mismos deben ser discretos, se recomienda cadenas y dijes por dentro de la camisa y una sóla pulsera.
NOTA: Recuerde es un acto académico formal que será registrado en imágenes, si bien será en el uniforme escolar, usted debe estar bien presentable, evite usar ropas desgastadas, rotas, descoloridas y/o sucias, es su imagen personal y la de sus representantes.
  1. Vestuario de los invitados: agradecemos usar vestuario acorde al acto y al contexto de una insitución educativa; evite usar pantalones, faldas y vestidos cortos.
  2. Ubicación y puestos: se reserva unicamente los asientos para graduandos, Docentes, invitados especiales y presonalidades; los mismos estarán apartados en la primeras filas.
  3. Los niños deben estar bajo la supervisión de adultos acompañantes en todo momento, por favor impida que estos generen ruido y desorden que afecte el acto, dada la solenmnidad del mismo.
  4. La ubicación de los graduandos se hará por orden de lista, debiendo permanecer en su puesto asignado según lo estipulado para el acto, ensayado previamente.
  5. No está permitido el uso de pitos, matracas, cornetas y otros artefactos ruidosos dentro del evento. Si usted desea honrar y felicitar a los graduandos, favor haga uso del método estipulado en este tipo de actos: “aplausos”; el silbar o gritar desmejora su imagen e interfiere con el acto.
  6. No está permitido el acceso a los salones y otras instalaciones del edificio principal.
  7. El número de invitados por graduando es de 4 personas, y de dos (2) para los estudiantes homenajeados como Estudiantes del Año. Por favor no exceda este número, ya que contamos con asientos limitados y no disponenos de recursos para la atención de personas adicionales.
  8. No estacione vehículos en la acera de las casas frente al colegio, ello afecta y molesta a nuestros vecinos.
  9. La cantina escolar no estará en funcionamiento ese día, no habra servicios de alimentos o bebidas en la insitución.
  10. Mantener celulares en modo vibrar (silencioso). Si debe hace runa llamada, agradecemos retirarse temporalmente del lugar de acto para no inteferir con este.
  11. Será prohibido el consumo de alimentos y bebidas durante el acto.
  12. Evite levantarse de su asiento, ello impide la visión de otras personas.
  13. Si desea tomar fotos hágalo desde los laterales de la zona de asientos, por favor no se coloqúe frente a los mismos y en especial en las áreas cercanas al presídium.
  14. El tomar fotografías deberá realizarse desde áreas que no afecten el desarrollo del acto ni interfiera con la visual del público sentado.
  15. En caso de no asistir el estudiante, se debe informar con antelación para tomar las previsiones del caso, en especial si tomará su puesto algún familiar (Padre o Madre).
  16. El uso de las áreas recreativas debe hacerse bajo la supervisión de los Padres y Representantes, no se cuenta con Capital Humano para cuidar a los niños y jóvenes fuera de las áreas dispuestas para el evento.
  17. La actividad social organizada por los Padres y Representantes de 6to Grado es exclusiva para este grupo y sus invitados. Tal actividad se realizará en la cancha techada siguiendo las normas de ubicación y el programa de actividades específico dispuesto para ello.

El cumplimiento de estas normas brindará orden y elegancia a este acto tan especial para todos.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano