Ir al contenido principal

Invitacion para estudiantes y representantes de 4to y 5to año - Media



 Estimados representantes.

Mediante la presente, les hago extensiva la siguiente invitación, recibida de parte de los representantes de Kaplan Venezuela.




Como pueden ver, el evento pautado a ser llevado a cabo en la sede de la Universidad de Margarita, está dirigido a Estudiantes de 4to y 5to año, mientras que el organizado en las instalaciones de Lidotel está destinado para Representantes.  

Los organizadores nos han solicitado confirmar la cantidad de asistentes para cada evento. En tal sentido, solicitamos de parte del Comité Pro Graduación de la XIV Promoción (5to año) y de la XV Promoción (actualmente en 4to año) consignar a más tardar el lunes antes de las 2:00pm los listados de asistentes para cada actividad, con fin de que los responsables estatales de Kaplan Venezuela puedan organizar su logística.

El listado para el evento estudiantil debe ser consignado transcrito, con la firma de cada representante al lado del nombre del estudiante correspondiente. El listado para el evento destinado a los representantes podrá ser consignado transcrito o de forma digital al correo director.iab@gmail.com dentro de los mismos periodos arriba especificados.

Consideraciones varias:

  • No es necesario asistir a ambos; si un estudiante asiste al evento en la sede de Unimar, no es indispensable que el representante asista al pautado en Lidotel, y viceversa; no obstante, es recomendable hacerlo, pues las dudas e inquietudes del estudiante son diferentes a la del representante,
  • Los listados deben ser emitidos por cada  Comité Pro Graduación; no serán procesadas solicitudes individuales. En consecuencia, debemos recibir solamente cuatro (04) listados; es decir: listado de estudiantes de 4to año; listado de representantes de 4to año; listado de estudiantes de 5to año; listado de representantes de 5to año.
  • El plantel autorizará la asistencia de los estudiantes contemplados en lista, en tanto y en cuanto el rendimiento de cada estudiante particular nos permita autorizarle a faltar a clases.
  • La organización para transporte de estudiantes se evaluará en función de la cantidad de jóvenes que estén en condiciones de asistir, y será informada oportunamente.  

Gracias por su atención.

Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano