Ir al contenido principal

Inicio proceso de renovación de los Acuerdos de Convivencia Escolar y Comunitaria





Estimados representantes.

A continuación, se da inicio al proceso de renovación de los Acuerdos de Convivencia Escolar y Comunitaria. A tal efecto, se procederá de la forma siguiente:

  1. Ingrese al formulario haciendo clic AQUI
  2. Responda a los ítems dispuestos a tal fin.
  3. Las respuestas, serán tabuladas y luego consideradas para determinar su aplicabilidad e/o idoneidad.

Es menester tomar en cuenta:

  • Este año, se solicitará señalar cuál artículo de los Acuerdos desea Ud. modificar, la modificación que Ud. desea que tenga lugar, y la justificación de esta modificación. De no contar con dichos aspectos, el aporte no será considerado válido.
  • En el caso de que exista algún aspecto no contemplado en nuestros Acuerdos de Convivencia, y que Ud. considera que puede mejorar nuestra convivencia u optimizar nuestros procesos, puede incluirlo en el ultimo item del formulario.
  • Hay aspectos que, por estar referidos a la legalidad que los respalda, no pueden ser modificados.
  • Hay aspectos que, si bien son institucionales y son modificables, repercuten en la Misión, Visión, Valores y Filosofía del Plantel donde Uds. eligieron inscribir a sus representados. De cambiar estos aspectos, no solamente cambiamos nuestros Acuerdos de Convivencia, también cambiaos lo que somos como Institución y lo que podemos ofrecer a sus representados; en consecuencia, al momento de realizar las sugerencias, le pedimos que mire más allá de su necesidad y de sus deseos particulares, y piense en las necesidades colectivas. 

Recuerde que, igual que ocurre con un país, las normas y su cumplimiento son los aspectos que determinan su realidad.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano