Ir al contenido principal

Consideraciones importantes sobre la entrega de boletines



Estimados representantes

Mediante la presente, informamos que este año habrá una serie de cambios respecto al diseño de los boletines informativos de Educación Primaria.

En años anteriores, el boletín correspondiente era entregado al representante al finalizar el 1er Lapso, con los logros obtenidos por el estudiante respectivo en cada indicador evaluado, todo contenido dentro de las cartulinas que identifican al estudiante. Antes de la finalización del 2do y 3er lapso, la misma le era solicitada para añadir las hojas adicionales contentivas de los indicadores evaluados en cada periodo respectivo, antes de serle devuelta a cada representante.

Este año, el boletín a ser entregado contiene todos los indicadores posibles de ser evaluados durante el año escolar, de forma que la docente solamente llenará los logros obtenidos por el estudiante en el lapso correspondiente.
Por ejemplo

COMPETENCIA: Participa en conversaciones y exposiciones orales como hablante y como oyente con adecuación, respeto y propiedad.

Indicadores
Logros obtenidos por Lapso
1ro
2do
3ro
1.       Participa en conversaciones respetando los puntos de vista de los interlocutores y los turnos conversacionales.



2.       Tolera y respeta los diversos puntos de vista de sus interlocutores.




3.       Interpreta y analiza diversos mensajes orales.





Esto implica que es importante que cada representante cuide de este boletín, y haga puntual devolución del mismo cuando le sea solicitado, por cuanto será el único a ser recibido durante el Periodo Escolar. En tal sentido, si lo pierde o lo deteriora deberá pagar uno nuevo o reponerlo.

Aquellos representantes quienes no contribuyeron con los materiales solicitados como donativo en la lista de útiles, deberán cancelar el costo correspondiente a la impresión de su boletín. Para estos representantes el boletín tiene un valor de Bs. 1000, para cubrir los costos de manufactura del mismo, y deben ser cancelados en efectivo a más tardar el miércoles 16/12.


En el caso de los representantes de Educación Media, aplica el mismo criterio, pero el monto será de Bs. 500.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano