Ir al contenido principal

Convocatorias a 3ra Asamblea Extraordinaria ---> Ajuste Matricula


Estimados representantes. 

Como es de su conocimiento, las autoridades nacionales han decretado en lo que va de 2016:
  • El incremento del Salario Básico.
  • La cuota de Bono de Alimentación.
  • El valor de la Unidad Tributaria.

Como es de comprenderse, un aumento de esta magnitud de los compromisos financieros del Plantel para con sus empleados no puede ser asumido con el monto aprobado que actualmente pagan Uds. En tal sentido, es meritorio, justo y necesario establecer ajustes en la matricula mensual que permitan honrar los compromisos salariales.

En tal sentido, mediante la presente, les convocamos a la Tercera Asamblea Extraordinaria, cuyo propósito será aprobar, según lo estipulado en la propuesta realizada, el ajuste de la matricula.

La primera convocatoria tendrá lugar en la cancha techada del Plantel, el lunes 07 de marzo a las 7:30am (quórum mínimo de 75%). En caso de no reunirse el quórum necesario, la segunda convocatoria está pautada para el martes 08 a la misma hora (quórum mínimo de 51%)

La propuesta ya fue presentada, en primera instancia, a los voceros representantes del Consejo Educativo, con el fin de realizar una primera revisión; recibido su beneplácito, lo compartimos con Uds. para su consideración y revisión antes de la Asamblea.


Puede acceder a la tabla explicativa haciendo clic AQUÍ (carpeta Documentos Segundo Ajuste Matricula 2015-2016)

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano