Ir al contenido principal

Para el Día de la Alimentación - Primaria

Estimados Representantes

El viernes 18 de Noviembre celebraremos la Semana de la Alimentación.
A tal fin, hemos organizado un Festival donde cada salón de Educación Primaria preparará degustaciones con un insumo determinado.

Para ello, requerimos la participación de tres (03) representantes por aula que deseen trabajar en conjunto con su representado en esta actividad. Serán seleccionados los primeros tres (03) representantes que se postulen para cada grado. La postulación debe hacerse vía Cuaderno Diario del Estudiante.

Durante el festival, cada representante seleccionado junto a su representado, expondrá ante la Comunidad de Estudiantes presentes, y ante el jurado conformado a tal fin, una breve explicación sobre el plato preparado y el valor nutricional del insumo correspondiente (máx. 5 minutos).

Es importante acotar que solamente deberán traer cuatro (04) pequeñas muestras del alimento preparado. La preparación del mismo se debe realizar en el hogar, y llegar listos para ser presentados el viernes señalado.

El Jueves 17/11/16 deberá asistir cada representante al Plantel para  decorar su stand con la ayuda de su representado. Le será asignado como stand un pupitre (escritorio + silla). El decorado es libre.

Se debe asistir a la actividad con gorro y delantal (puede ser hecho con material reusable).

Requisitos:
Elaborar un plato con el alimento específico para el grado.
  • 1º Grado = Maíz
  • 2º Grado  = Batata
  • 3º Grado = Pan de año
  • 4º Grado = Yuca
  • 5º  Grado “A” = Aguacate
  • 5º Grado “B” = Berenjena
  • 6º  Grado = Coco


Coordinación General



Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano