Ir al contenido principal

Sobre los aportes para el Acto Cultural de fin de curso - Primaria

De parte del Cuerpo Directivo y los representantes voceros del Consejo Educativo.

Estimados representantes.

A continuación, compartimos la relación de representantes quienes han cancelado el monto correspondiente al alquiler de la sala de conferencias de la Universidad Corporativa Sigo (UCS), a efectos de llevar a cabo en estas instalaciones nuestro Acto Cultural de Fin de Curso, actualizada al 22/03.

Grado
Pagos
Alumnos totales
1er grado
5
11
2do grado
7
25
3er grado
4
26
4to grado
9
31
5to grado
15
32
6to grado
8
27
Totales
48
152

Esto representa solamente el 31,6% de los alumnos de Educación Primaria.

El 10 de marzo, por esta misma vía, se notificó a los representantes que nuevamente haríamos uso de estas instalaciones para llevar a cabo el Acto Cultural, dada la positiva experiencia vivida el año pasado.

Se recuerda que el monto solicitado a fin de poder cubrir los gastos de alquiler del Auditorio, Ambientación del escenario y todo aquello relacionado al evento es de Bs. 6.500 por grupo familiar, otorgando a cambio 02 entradas por familia. 
 
la fecha tope para la entrega del monto era hoy, viernes 24/03/2017, sin embargo, a la fecha, podemos ver lo precario de la situación. En consecuencia, se extiende la fecha tope hasta el martes 28/03. Se agradece cumplir pues  el auditorio debe ser cancelado en su totalidad antes del 30 de marzo, para así poder garantizar el precio presupuestado. 

En caso de no lograr recabar la totalidad del monto para entonces, se nos abren dos escenarios:
  1. Perder la reserva del local y, a estas alturas, eso implicaría realizar el evento en el espacio donde consigamos cupo, sin garantizar la comodidad y calidad de instalaciones de las cuales disfrutamos todos el año pasado, o...
  2. Aquellos representantes quienes para el martes 28 del presente no hayan cancelado su aporte, tendrían que ser quienes costeen el aumento en el presupuesto que nos haga la UCS cuando el mismo aumente. 
 Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano