Ir al contenido principal

Fechas importantes a tomar en cuenta

Estimados representantes.
 
A continuación, presentamos algunas fechas relevantes.
 
Es posible que algunas contradigan lo publicado en las listas de útiles. En ese caso, favor guiarse por lo publicado en el Blog.
 
 
  • Inicio de actividades administrativas y personal docente: lunes, 11 de septiembre de 2017
  • Recepción de materiales de Primaria y Media: martes, 12 de septiembre 2017
  • Proceso de licitación de cantina: serán recibidos los sobres a partir del martes, 12 de septiembre de 2017 hasta el viernes, 15 de septiembre de 2017. Posteriormente serán publicados los requisitos y recaudos.
Primaria

  • Reunión de Inicio de ano escolar  para primaria a fin de conocer a la docente de su representado: lunes, 18 de septiembre de 2017. Horario: de 7:15 am a 12:30m
  • Inicio de actividades escolares para Primaria: martes, 19 de septiembre de 2017

Media General

  • Aplicación de Clase Remedial Asignaturas Física y Matemática: Se efectuarán del 19 al 20 de septiembre del 2017, horas por definirse.
  • Aplicación de las evaluaciones de Revisión:  Del 18 al 22 de septiembre del 2017 (ver cronograma publicado en el Site).  
  • Inducción de estudiantes a Primer año: Lunes 25 de septiembre y martes 26 de septiembre. Horario: 8:00am a 12:00m
  • Aplicación de Evaluación Recuperativa (Repetición): Del 25 al 29 de septiembre del 2017 (ver cronograma publicado en el Site). 
  • Reunión de inicio de ano escolar para Media General:  viernes, 29 de septiembre: 8:00am 1ro a 4to años; 11:00am 5to año 
  • Inicio de actividades escolares para Media General: lunes 02 de octubre de 2017

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano