Ir al contenido principal

Aspectos a considerar para celebración de Carnaval

Aspectos a tomar en cuenta para el viernes, 09-02-18 Fiesta de Carnaval

Primaria
  • Los estudiantes asistirán en horario regular, con los útiles correspondientes ( cuadernos y libros).
  • Los estudiantes asistirán al colegio disfrazados (sin uniforme). Quienes no deseen disfrazarse, traerán su uniforme regular, pudiendo traer algún accesorio relacionado con Carnaval.
  • Los estudiantes traerán su acostumbrado desayuno (la merienda al final de la jornada no sustituye el desayuno).
  • Aquellos alumnos quienes deseen participar en la guerra de bombas de agua, deben traer bombas sin inflar en su respectiva bolsita. Las bombas serán llenadas por el grupo de protocolo cuando se inicie la actividad.
  • Si Ud. no desea que su representado participe en la actividad de bombas de agua, entonces notifique esto a su docente vía diario escolar. De lo contrario todos participarán.
  • Se requiere dos tobos plásticos por salón para la actividad de bombas de agua. Sugerimos que los representantes de cada curso se organicen para determinar quién(es) los traerán.
  • El Disc-Jockey (DJ) ha solicitado una bomba-globo adicional previamente inflado para la hora loca (esto es opcional).
  • Recuerde enviar merienda para compartir, la misma se hará en los respectivos salones de clase.
  • Las damas asistirán con sus respectivos vestidos y bandas correspondientes.
  • A la actividad del DJ solo asistirán aquellos estudiantes que hayan contribuido para tal actividad (ver publicación previa al respecto).
Media General
  • Los estudiantes cumplirán con su horario regular.
  • Se cumplirá con la aplicación de evaluaciones.
  • Los estudiantes asistirán con uniforme regular.
  • Los alumnos deben traer autorización por parte del representante para poder participar en la actividad de bombas de agua.
  • Los cursos que participan en las bombas de agua deben traer las bombas y dos tobos plásticos.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano