Ir al contenido principal

Programa del Acto de Grado XVII Promoción


Acto de Graduación Escolar  XVII Promoción de Bachilleres

Actividad:   Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año
Grado y sección:    5to Año U
Fecha y hora : jueves 26/07/18  9 am
Lugar:    Cancha techada

Normas Protocolares y de Convivencia del Evento:

1-                      Puntualidad en el inicio, el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento.
2-                      Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino con pinzas en el frente, camisa o chemise color beige con la insignia insitucional cosida en el lado superior izquierdo, por dentro del pantalón en todo momento.  Correa y zapatos totalmente negros y limpios.  Medias blancas por encima del tobillo.
·       Cabello: Debidamente pienados y acorde al Manual de Convivencia.
·       Caballeros: Corto, sin sobrepasar cejas, orejas y cuello de la camisa, rostro afeitado.
·       Damas: Preferiblemente recogido con cinta azul marino.
·       Accesorios. Si van a hacer uso de otros accesorios, los mismos deben ser discretos, se recomienda cadenas y dijes por dentro de la camisa y una sóla pulsera.
·         Maquillaje discreto; es decir sin usar colores llamativos o ser exagerado.
NOTA: Recuerde es un acto académico formal que será registrado en imágenes, si bien será en el uniforme escolar, usted debe estar bien presentable, evite usar ropas desgastadas, rotas, descoloridas y/o sucias; es su imagen personal y la de sus representantes. Todos los lineamientos arriba indicados son iguales a los que están en efecto desde el inicio del año escolar. No empañe un momento significativo por querer resaltar.
3-                      Vestuario de los invitados:   agradecemos usar vestuario acorde al acto y al contexto de una  insitución educativa;  evite usar pantalones, faldas y vestidos cortos.
4-                      Ubicación y puestos: se reserva unicamente los asientos para graduandos, Docentes, invitados especiales y presonalidades; los mismos estarán apartados en la primeras filas.
5-                      Los niños deben estar bajo la supervisión de adultos acompañantes en todo momento, por favor impida que estos generen ruido y desorden que afecte el acto, dada la solenmnidad del mismo.
6-                      La ubicación de los graduandos se hará por orden de lista, debiendo permanecer en su puesto asignado según lo estipulado para el acto, ensayado previamente.
7-                      No está permitido el uso de pitos, matracas, cornetas y otros artefactos ruidosos dentro del evento.  Si usted desea honrar y felicitar a los graduandos, favor haga uso del método estipulado en este tipo de actos: “aplausos”; el silbar o gritar desmejora su imagen e interfiere con el acto.
8-                      No está permitido el acceso a los salones y otras instalaciones del edificio principal o anfiteatro.
9-                      El número de invitados por graduando es de 05 personas. Por favor no exceda este número, ya que contamos con asientos limitados y no disponenos de recursos para la atención de personas adicionales.
10-                  No estacione vehículos en la acera de las casas frente al colegio, ello afecta y molesta a nuestros vecinos.
11-                  Mantener celulares en modo vibrar (silencioso).  Si debe hace runa llamada, agradecemos retirarse temporalmente del lugar de acto para no inteferir con este.
12-                  Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas durante el acto.  
13-                  Evite levantarse de su asiento, ello impide la visión de otras personas. 
14-                  Si desea tomar fotos hágalo desde los laterales de la zona de asientos, por favor no se coloqúe frente a los mismos y en especial en las áreas cercanas al presídium.
15-                  El tomar fotografías deberá realizarse desde áreas que no afecten el desarrollo del acto ni interfiera con la visual del público sentado.
16-                  En caso de no asistir el estudiante, se debe informar con antelación para tomar las previsiones del caso, en especial si tomará su puesto algún familiar (Padre o Madre).
17-                  El uso de las áreas recreativas debe hacerse bajo la supervisión de los Padres y Representantes, no se cuenta con Capital Humano para cuidar a los niños y jóvenes fuera de las áreas dispuestas para el evento.

El cumplimiento de estas normas brindará orden y elegancia a este acto tan especial para todos.


.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano