REQUISITOS PROCESO DE LICITACIÓN INTERNA DE
CONCESIÓN DE CANTINA ESCOLAR
Año Escolar 2014-2015
Mediante la presente, se notifica el inicio al proceso de licitación
para la concesión de cantina escolar, para el periodo 2014 – 2015. En primera
instancia, se da inicio a este proceso en exclusividad para los padres, madres
y representantes Bellistas. A tal efecto, l@s interesad@s deberán consignar en
sobre manila cerrado y debidamente identificado con los datos de contacto, los
siguientes recaudos.
- Fotocopia de la cédula de identidad.
- Fotocopia del certificado de salud del interesado.
- Fotocopia del certificado del curso sobre manipulación de alimentos.
- Dos (2) referencias personales que indiquen la solvencia moral y económica del interesado.
- Carta compromiso de aceptación de las condiciones, normas y lineamientos de las Cantinas Escolares establecidos por los organismos competentes.
- Carta compromiso que indiquen la disposición del interesados a negociar con el Comité de Ambiente y Salud Integral del Consejo Educativo, y la Dirección del Plantel, el monto a cancelar mensualmente por la presentación del servicio, de acuerdo a la población estudiantil, y los precios de venta de los alimentos recomendados, a expender en la Cantina Escolar.
- Propuesta de alimentos y bebidas a ser expendidos con precios tentativos.
- Exposición escrita de las condiciones en las que se ofrecerá el servicio de Cantina Escolar (mobiliario y equipos, entre otros beneficios).
Fechas
importantes:
- Límite para la entrega de sobres: lunes, 07 de julio.
- Fecha de apertura de sobres: martes, 08 de julio
- Fecha de notificación de la decisión: viernes, 11 de julio
En caso
de no haber postulantes entre los representantes, se procederá a reabrir este
proceso para personas de la comunidad.
Saludos
cordiales