Ir al contenido principal

Proceso de Superación Pedagógica (Revisión) - Metodología

 
-Entrega del Contenido Programático a ser evaluado: Será entregado directamente a estudiantes y Representantes, a estos últimos  en reunión previa solicitud a partir del 10/07/18. En dicha reunión se explicarán detalles de la metodología del proceso de Revisión, fecha tentativa y se indicarán recomendaciones para el estudio, según las necesidades planteadas.

  - Clases remediales (Desde el 10/07 al 16/07/18 según el cronograma específico para cada asignatura).  En cada clase se brindará asesoría de nivelación para cada uno de los contenidos vistos en el año escolar seleccionados para la Superación Pedagógica de cada asignatura. En la primera clase, los estudiantes asistentes recibirán la descripción de la estructura de la evaluación a ser aplicada, explicación del contenido programático a ser evaluado, ello con la correspondiente disipación de dudas sobre las temáticas de los objetivos correspondientes. 

Consideraciones: el estudiante deberá:

  • Asistir puntualmente a las clases respectivas, no será atendido fuera de la hora de clases pautada. 
  • Portar uniforme escolar regular (No Educación Física).
  • Traer cuaderno, libro de la asignatura y debe hacer un estudio previo de los contenidos indicados. 
  • La idea de las clases de Superación Pedagógica es aclarar dudas de contenidos no aprendidos durante el año regular, para disipar dudas según las necesidades existentes, no recibir clases particulares.

-Aplicación de las evaluaciones de Superación Pedagógica:  Del 16 al 20 de Julio del 2018. Corresponde al estudiante la presentación de  una (1) Prueba escrita integral tipo mixta, donde se evaluarán los contenidos programáticos indicados, ello con derecho a Recuperación (repetición de la misma) de aplazar la primera aplicación el 30% de los estudiantes que la presentaron.

 -Aplicación de Evaluación Recuperativa de Superación Pedagógica (Repetición): Del 20 al 27 de julio del 2018. Los estudiantes con derecho a la Prueba de Recuperación deben participar acompañados por su representante, a reunión explicativa del resultado con el objeto de disipar dudas y dar orientaciones para superar debilidades; es el representante quien debe solicitar dicha reunión, dentro de este lapso de tiempo. Dicho encuentro es individual y previo acuerdo según solicitud por parte del Representante. 
 





































































Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...