Ir al contenido principal

Relación de estudiantes no aprobados al momento de emisión de la preboleta




Estimados representantes.

A continuación, presentamos los resultados estadísticos resultantes de la emisión de Corte de Calificaciones. Los resultados francamente son desalentadores y preocupantes. Cada quien en el hogar debe revisar su situación particular, y tomar las medidas conducentes a mejorar la situación académica de sus representados, de ameritarlo.

ESTADISTICA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR ARROJADO EN LA PRE-BOLETA

ALUMNOS NO APROBADOS POR ASIGNATURA Y SECCIÓN

1er. AÑO
CANTIDAD
PORCENTAJE
ASIGNATURA
   “A “          “ B”
   “A”        “B”
CASTELLANO
    03              07
   12%         30%  
MATEMATICA
    05              03
   20%         14%
EST. NATURALEZA
    05              04
   20%         17%
HIST.VENEZUELA
    07              04
   28%         17%
EDUC. FAMILIAR
    02              04
    8%          17%
GEOG. GENERAL
    06              02
    24%         9%
EDUC. ARTISTICA
    03              05
    12%        22%
EDUC. FISICA
    03              00
    12%         00
TURISMO
    02              00
      8%         00
PINTURA
    04              00
    16%         s/n
COMPUTACION
    07              03
     28%        14%


2do.  AÑO
CANTIDAD
PORCENTAJE
ASIGNATURA
   “A “          “ B”
   “A”        “B”
CASTELLANO
    00              04
     0%         22%  
MATEMATICA
    05              06
   29%         33%
EDUC. SALUD
    00              05
    0%          28%
BIOLOGIA
    03              04
   18%         22%
HIST. VENEZUELA
    05              07
   29%         39%
HIST. UNIVERSAL
    00              00
     0%           0%
EDUC. ARTISTICA
    13              13
    76%        72%
EDUC. FISICA
    04              01
    24%          6%
TURISMO
    06              04
    35%         22%
PINTURA
    00              05
      0%         28%
COMPUTACION
    05              01
     29%         6%


3er. AÑO
CANTIDAD
PORCENTAJE
ASIGNATURA
   “A “          “ B”
   “A”        “B”
CASTELLANO
    02              02
   10%         11%  
MATEMATICA
    04              02
   19%         11%
BIOLOGIA
    07              03
   33%         16%
FISICA
    11              09
   52%         47%
QUIMICA
    11              05
   52%         26%
CAT.BOLIVARIANA
    07              10
   33%         53%
GEOG.VENEZUELA
    07              05
   33%         26%
EDUC. FISICA
    05              02
   24%         11%
TURISMO
    05              03
   24%         16%
PINTURA
    01              00
     5%           0%
COMPUTACIÓN
    10              04
     48%        21%

4TO. AÑO
CANTIDAD
PORCENTAJE
ASIGNATURA
   “U “         
   “U”       
CASTELLANO
    13             
    65%            
MATEMATICA
    04            
    20%        
HIST.CONTP.VZLA
    00             
     0%        
EDUC. FISICA
    01             
     5%        
FISICA
    06             
    30%         
QUIMICA
    14             
    70%        
BIOLOGIA
    07             
    35%       
PSICOLOGIA
    03             
    15%        
INST.PREMILITAR
    03             
    15%         
DIB. TECNICO
    00            
     0%         


5to. AÑO
CANTIDAD
PORCENTAJE
ASIGNATURA
   “A “          “ B”
   “A”        “B”
CASTELLANO
    15              15
   75%         68%  
EDUC. FISICA
    04              00
   20%          0%
GEOG.ECONOMICA
    02              00
   10%          0%
MATEMATICA
    03              00
   15%          0%
FISICA
    07              08
   35%         36%
QUIMICA
    05              01
   25%          5%
BIOLOGIA
    06              02
   30%          9%
CS.DE LA TIERRA
    04              00
   20%          0%
INST.PREMILITAR
    06              07
   30%         31%


AÑO SECCION
Alumnos con 01 asignatura aplazada
Alumnos con 02 asignaturas
aplazadas
Alumnos con 03 asignaturas aplazadas
Alumnos con 04 o más asignaturas aplazadas
TOTAL
%
1ero. “A”
03
02
04
05
14
56%
1ero. “B”
04
05
02
03
14
60.86%
2do. “A”
05
05
02
05
17
100%
2do. “B”
02
04
01
08
15
83.33%
3ero. “A”
05
02
00
10
17
80.95%
3ero. “B”
04
02
02
05
13
68.42%
4to. “U”
05
04
04
05
18
90%
5to. “A”
07
02
03
04
16
84.21%
5to. “B”
06
05
03
02
16
72.72%



Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...