Fechas importantes a tomar en cuenta
- Lunes, 12/09/16: inicio de actividades administrativas.
- Viernes, 16/09/16: ingreso de docentes nuevos. Comienzo de atención al público de 7am a 2pm
- Lunes, 26/09/16: reunión de Bienvenida a los Padres y representantes de Primaria. Se informara de los horarios respectivos.
- Martes, 27/09/16: inicio de actividades escolares para Primaria.
- Viernes, 30/09/16: reunión de Padres y representantes de Media General.
- 7:30am: 1ro a 4to años.
- 11:00am: 5to año
- Lunes, 03/10/16: inicio de actividades escolares para Media General.
Aspectos a tomar en cuenta:
- Por los momentos no recibiremos pagos en efectivo ni cheques. Agradecemos procesar sus pagos con tarjeta de debito, depósitos bancarios y transferencias. Las cuentas se encuentran en el Site del colegio.
- Recuerde que para la compra de uniformes, Ud. debe cancelar primero y recibirá los mismos al día siguiente de su compra. Del mismo modo, el pago de uniformes es en efectivo solamente.
- Se recuerda que está cerrado el periodo de solicitud de cambios de sección para estudiantes.
- Si Ud. tiene deudas pendientes del periodo 2015-2016, no podrá inscribir o retirar documentos hasta que el Sr. Pedro se reintegre a sus labores (así haya hecho los pagos durante vacaciones)
Saludos
cordiales.