Ir al contenido principal

Para representantes de 3er año A - Cátedra Bolivariana

Estimados representantes.

Mediante la presente se informa lo presente>

De acuerdo a lo pautado en el Plan de Evaluación de la Asignatura Cátedra Bolivariana de 3er año, sección A (Educación Media), quedaba pendiente la entrega de una (01) actividad evaluativa consistente en una producción escrita, referida al análisis de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

Dadas las siguientes circunstancias atenuantes:
El cambio de docente a mitad de lapso.
Las asistencias irregulares dadas las fuertes lluvias.
Las múltiples obligaciones del docente como Director del Plantel…

…no se ha podido llevar a cabo la conversación con los estudiantes para acordar la entrega de esta evaluación.

Dado que ya algunos estudiantes han realizado eta actividad, e incluso ya unos la han entregado, se propuso a los estudiantes presentes la presente solución:

Brindar plazo hasta el jueves 15 de diciembre a las 2:00pm para hacer entrega de dicha producción

Se acota que la misma ya ha debido estar lista, por cuanto las pautas ya habían sido dadas y, de hecho, como está arriba descrito, ya varios estudiantes la tienen hecha.

Modo de entrega: puede ser entregada en físico, siendo este el medio originalmente planteado en la planificación, o vía digital al correo director.iab@gmail.com, dentro del plazo arriba estipulado; en este último caso, el estudiante que elija esta opción deberá prever cualquier circunstancia que le impida enviar la producción escrita (falta de conexión, falla técnica, o cualquier otra). 

Importante: si lo envía de manera digital:
  • Adjunte la producción escrita en formato Word o PDF. A lo sumo, podrá escanear un manuscrito, previendo que la letra sea legible (recuerde que una de las funciones de la escritura es comunicarse; si la letra solamente la entiende el estudiante, esta función no se puede cumplir). 
  • Asegúrese de contar con la confirmación de recepción y de haber identificado plenamente el documento adjunto dentro de las siguientes horas luego del envío.
Se presentó esta opción a los alumnos presentes quedando acordado realizarlo de esta manera.

Igualmente, se informa que las calificaciones del árbol genealógico de Bolívar, las cuales fueron presentadas a los estudiantes asistentes. Pueden revisar las mismas haciendo clic AQUÍ

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...