Ir al contenido principal

Bienvenid@s



Estimad@s representantes. 



A partir de esta fecha, estaremos migrando paulatinamente todas nuestras comunicaciones y publicaciones masivas desde el correo electrónico a este blog. La medida se toma debido a una serie de factores, a saber:


  1. Simplificar el sistema de comunicaciones masivo hacia nuestr@s representantes.
  2. La elevada proporción de representantes quienes reportan no recibir los mensajes enviados mediante servicio de correo electrónico. Al centralizar la publicación de mensajes en un solo lugar se evita los inconvenientes resultantes de esta problemática.
  3. El blog presenta una serie de beneficios, tales como permitir la inclusión de gadgets, que permiten acceder a información adicional dentro del blog, así como la publicación de

A tal efecto, es necesario tomar en cuenta una serie de consideraciones, a saber:

  1. El uso del blog se limitará a informar a l@s representantes respecto a aspectos importantes del funcionamiento del Plantel; las comunicaciones puntuales a representantes específicos seguirá llevándose a cabo por vía del correo electrónico, por motivos de privacidad. 
  2. Las comunicaciones de los representantes para con el Plantel se seguirán llevando a cabo de la manera usual; es decir, mediante servicio de correo electrónico.
  3. El blog asumirá la función de elemento principal de comunicaciones, mientras que el sitio Google del Plantel conservará su función como repositorio de archivos.

En consecuencia, esperamos que su experiencia en el uso de este blog sea placentero. La idea detrás de esta nueva iniciativa, es cambiar para mejor.

Lic. Pedro Arocha Silva

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano