Ir al contenido principal

Apertura de proceso de licitación para Cantina Escolar 2014 - 2015



REQUISITOS PROCESO DE LICITACIÓN INTERNA DE CONCESIÓN DE CANTINA ESCOLAR
Año  Escolar 2014-2015

Mediante la presente, se notifica el inicio al proceso de licitación para la concesión de cantina escolar, para el periodo 2014 – 2015. En primera instancia, se da inicio a este proceso en exclusividad para los padres, madres y representantes Bellistas. A tal efecto, l@s interesad@s deberán consignar en sobre manila cerrado y debidamente identificado con los datos de contacto, los siguientes recaudos.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • Fotocopia del certificado de salud del interesado.
  • Fotocopia del certificado del curso sobre manipulación de alimentos.
  • Dos (2) referencias personales que indiquen la solvencia moral y económica del interesado.
  • Carta compromiso de aceptación de las condiciones, normas y lineamientos de las Cantinas Escolares establecidos por los organismos competentes.
  • Carta compromiso que indiquen la disposición del interesados a negociar con el Comité de Ambiente y Salud Integral del Consejo Educativo, y la Dirección del Plantel, el monto a cancelar mensualmente por la presentación del servicio, de acuerdo a la población estudiantil, y los precios de venta de los alimentos recomendados, a expender en la Cantina Escolar. 
  • Propuesta de alimentos y bebidas a ser expendidos con precios tentativos.
  • Exposición escrita de las condiciones en las que se ofrecerá el servicio de Cantina Escolar  (mobiliario y equipos, entre  otros beneficios).

Fechas importantes:


  • Límite para la entrega de sobres: lunes, 07 de julio.
  • Fecha de apertura de sobres: martes, 08 de julio
  • Fecha de notificación de la decisión: viernes, 11 de julio


En caso de no haber postulantes entre los representantes, se procederá a reabrir este proceso para personas de la comunidad.
Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano