Ir al contenido principal

3ra Convocatoria a la Primera Asamblea Escolar Extraordinaria






Padres, Madres, Representantes y Responsables
Plantel: Instituto Educacional Andrés Bello
Presente.

            La Directora se dirige a usted con el propósito de convocarlo a la Primera Asamblea Escolar Extraordinaria de Padres, Madres, Representantes y Responsables a realizarse el día 24 de septiembre del año en curso a las 7:15am en la Cancha Techada del Instituto Educacional Andrés Bello de acuerdo a lo establecido en la RESOLUCION D/M Nº 114 del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.452 de fecha 09/07/2014) con motivo de tratar como punto único DETERMINACIÓN DEL MONTO DE LA MATRÍCULA Y DE LAS MENSUALIDADES, para el año escolar 2014-2015. El ESTUDIO ECONÓMICO ACTUALIZADO DEL PLANTEL ya ha sido revisado por parte del comité de representantes conformado a tal fin, de acuerdo a lo estipulado por la antemencionada resolución, y se encuentran contenidas en el site del plantel, en el apartado DOCUMENTOS PARA ASAMBLEA AUMENTO MATRÍCULA.
                                                                       
MONTOS DE INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDADES PROPUESTAS
AÑO ESCOLAR 2014-2015

COSTO MENSUAL POR ESTUDIANTE
Costo unit. Anual (línea 37)/12 meses
EDUCACIÓN PRIMARIA
Inscripción                              Bs. 1500                                                                     Bs. 1888.99
Mensualidades                       Bs. 2000
EDUCACIÓN MEDIA 
Inscripción                              Bs. 1500                                                                     Bs. 1898.06
Mensualidades                       Bs. 2200
SEGURO ESCOLAR                 Bs. 650

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano