Ir al contenido principal

Relación de asistencia a la primera Asamblea de Representantes



Estimados representantes.

A continuación, compartimos con Uds. la relación de asistentes por curso a la Primera Asamblea General de Representantes, en su segunda convocatoria, llevada a cabo el día de hoy.

Como puede apreciarse, la asistencia fue realmente baja  y, por vez primera en la historia del Plantel, nos vemos obligados a convocar a una tercera convocatoria para esta asamblea, la cual tiene como finalidad el acordar y aprobar los montos de las mensualidades para el Periodo Lectivo en curso. Es menester mencionar que de haber asistido la totalidad de representantes cuyos representados asistieron a clases hoy, se habría logrado el cuórum necesario.

Es importante recordar que la participación en la educación no es solamente estar pendiente en la casa; también implica revisar a diario el blog del plantel y hacerse presente en las convocatorias a las cuales se llame, pues estas tienen como propósito hacerles partícipes de decisiones que afectan la educación de SUS representados. Y si USTEDES no participan de estos procesos, OTROS decidirán por Uds., y ahí se pierde la oportunidad de hacer una diferencia, así como el derecho a reclamar.

Primaria
Representantes inscritos
Representantes asistentes
1er grado
23
09
2do grado
26
08
3er grado
31
13*
4to grado
24
07
5to grado A
22
04*
5to grado B
22
05
6to grado
25
06
Media
Representantes inscritos
Representantes asistentes
1er año A
21
07*
1er año B
22
07
2do año A
16
01
2do año B
16
06
3er año A
18
01
3er año B
18
05
4to año
17
00
5to año A
18
01*
5to año B
21
06
Total
340
86
*en estos grados, uno de los representantes asistentes labora dentro de la institución.

En consecuencia, es necesario que cada quien reflexione respecto a lo arriba mencionado.

La tercera convocatoria para la asamblea está pautada para el miércoles 24/10 a las 7:15am

Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano