Ir al contenido principal

Actividades Despedida de Estudiantes de 5to Año


Estimados representantes

Un cordial saludo, como todos los años se estará  realizando el evento de despedida a nuestros estudiantes que egresan de 5to año, actividad en la cual se expresan salutaciones y buenos deseos a los egresados por parte de los integrantes de nuestra Comunidad Escolar e invitados especiales.


Este año dada la cantidad de egresados se tendrá que cambiar la dinámica tradicional, estableciéndose el siguiente programa:

  • Viernes 03/07/15, hora 7:20 am despedida por parte de Estudiantes, Invitados Especiales, Padres yRepresentantes:

-       Palabras por parte de estudiantes de Educación Media General.

-       Palabras por parte de Invitados Especiales.

-       Palabras por parte de Madres, Padres y Representantes.


Tales actividades se realizarán en el anfiteatro de nuestro colegio, debido al espacio y tiempo disponible sólo es posible que asistan un máximo de dos (2)  invitados por egresado, incluyendo a Padres, Madres o Representantes legales.  Igualmente, agradecemos comunicarse con nosotros si usted tiene alguna actividad especial que desee compartir durante este evento, ello para organizar la incorporación de la misma en el programa,  en ese caso debe ser breve.

De antemano agradecemos su colaboración para que podamos concluir satisfactoriamente esta actividad que busca homenajear a nuestros egresados.



Orlando Guzmán

Coordinador del Eventos Especiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano