Ir al contenido principal

Cronograma II Lapso para representantes de Educ. Media




Enero:
07/01/16 Inicio de Actividades Ambientalista, Docentes y Administrativo
07/01/16 Círculo de Calidad
08/01/16 Inicio Actividades Pedagógicas Educación Media
11/01/16 Entrega de evaluación de Materia Pendiente
15/01/16 Día del Maestro (No laborable)
18/01/16 Inicio de Evaluación Continua
25/01/16 Presentación Materia Pendiente (Tercer Momento)
29/01/16 Recuperación Materia Pendiente (Tercer Momento)

Febrero:
05/02/16 Actividad Especial  de Carnaval
08 y 09/02/16 Carnaval (No laborable)
10/02/16 Círculo de Calidad
18 al 24/02/16  Solicitud de Preboleta por parte de los Representantes
22 al 26 Entrega de Preboleta a Representantes.

Marzo:.
14/03/16  Salida de Calendario de Estrategias Finales de Evaluación (Pruebas de Lapso y Evaluaciones Especiales)
17/03/16 Final de Evaluación continua (Asignaturas con Plan de Evaluación 70% y 30%) incluyendo repeticiones de evaluación continua (opcional)
18/04/16 Circulo de Calidad
21 al 27/04/16 de marzo Semana Santa (No laborable)
28/03/16  al 01/04/16 Aplicación de Estrategias de Evaluación Final del 2do Lapso

Abril:
01/04/16 Final de Evaluación continua (Asignaturas con Plan de Evaluación 100%)
04/04/16 Inicio Firma de Actas Actividades de Superación Pedagógica Resolución 006696
04/04 al 07/04/16 Repetición de Estrategias Finales de II Lapso (Pruebas de Lapso).
07/04/16 Fin de Repetición de Evaluaciones Continuas.
11  al 14/04/16 Aplicación Actividades de Superación Pedagógica Resolución 6696
18/04/16  Consejo de Sección
19/04/16  Inicio del Proceso de Emancipación de Venezuela (No Laborable)
22/04/16 Entrega de Boletas II lapso.
25/04/16 Inicio de actividades pedagógicas III Lapso

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano