Ir al contenido principal

Para representantes de Educ Media cuyos representados no asistieron a clases, o llegaron tarde el 23/02


Estimados representantes.

Aquellos estudiantes de Educación Media  quienes no asistieron a clases, o llegaron tarde a las mismas, por motivos de los bloqueos a las arterias viales el martes 23, y perdieron evaluaciones como consecuencia, deberán entregar en la Recepción del Plantel un comunicado, emitido por sus representantes, señalando:


  1. Las causas puntuales de la inasistencia o retardo
  2. La solicitud de la reprogramación de la evaluación puntual (taller, examen, etc.) señalando la asignatura.
  3. Nombre y curso del representado (en muchas ocasiones, recibimos comunicaciones señalando solo el nombre del representante y a veces solo su firma, lo cual dificulta y retrasa el proceso).
Se debe destacar lo siguiente:

  1. Ya varios representantes han realizado este procedimiento, antes de haber publicado la presente comunicación, de forma que no tendrán que volverlo a hacer.
  2. La fecha tope para la entrega de la carta solicitada es el viernes 26/02.
  3. Esta reprogramación solamente estará abierta para los estudiantes residenciados en los municipios afectados por los bloqueos: Península de Macanao, Tubores, Díaz, García y Gómez.
  4. La reprogramacion de estas actividades sera oportunamente notificada
Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano