Ir al contenido principal





Acto de Reconocimiento a  estudiantes de la XV Promoción
Epónimo:
"14 de Julio de 2016 - Bicentenario del fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda". 
"31 de Marzo de 2016 - Bicentenario de la expedición de los Cayos”


Grado y sección: 5to de Cs.
Número de participantes: Familiares (5 x estudiante) y 13 docentes.
Fecha y hora tentativa: viernes, 29/07/16  9:00 am a 12:00 m
Motivo: Reconocimiento a aspirantes a egresados.
Lugar: Cancha Techada IAB
Facilitador / Colaborador: Comité Pro-graduación

Normas Protocolares y de Convivencia del Evento:

Puntualidad en el inicio: el acto está pautado para las  9 am, por ello se solicita la llegada de los estudiantes 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento.   De haber un retardo por parte del estudiante, este deberá comunicarse con uno de los Guías de Protocolo quien lo incorporará a su puesto en el momento más acorde.  En caso de haber pasado la entrega de título de ese estudiante, podrá ocupar su puesto, pero la entrega del título, medalla y firma del acta se realizará administrativamente el día  lunes 01/08/16 entre las 7:00 am y 1:00pm.
Ingreso a las instalaciones: se realizará por el portón de la cantina, debiendo los  invitados dirigirse a la cancha techada, mientras que los graduandos al área dispuesta para su recepción y organización.
Vestuario de los aspirantes: uniforme escolar reglamentario establecido en los Acuerdos de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino con pinzas en el frente, camisa o chemise color beige con la insignia insitucional cosida en el lado superior izquierdo, por dentro del pantalón en todo momento. Correa y zapatos totalmente negros, limpios y sin roturas.  Medias blancas por encima del tobillo.
Cabello: Debidamente peinado y acorde a los Acuerdos de Convivencia.
Caballeros: corto, sin sobrepasar cejas, orejas y cuello de la camisa.  Rostro afeitado.
Damas: preferiblemente recogido con cinta azul marino.
Accesorios: Discretos, se recomienda cadenas y dijes por dentro de la camisa y una sóla pulsera.

NOTA: Recuerde es un acto formal que será registrado en imágenes, si bien será en el uniforme escolar, usted debe estar bien presentable, evite usar ropas desgastadas, rotas, descoloridas y/o sucias, es su imagen personal y la de sus representantes.

Vestuario de los invitados:   agradecemos usar vestuario acorde al acto y al contexto de una  insitución educativa;  evite usar pantalones, faldas y vestidos cortos o escotes pronunciados.
Ubicación y puestos: se reserva unicamente los asientos para graduandos, Docentes, invitados especiales y presonalidades; los mismos estarán apartados en la primeras filas, siendo indicado con rótulos que así lo indican. Estos asientos no pueden ser dispuestos para el público en general. No está permitido el mover las sillas de su ubicación previa.
Los niños acompañantes  deben estar bajo la supervisión de adultos acompañantes en todo momento, por favor impida que estos generen ruido y desorden que afecte el acto, dada la solemnidad del mismo. Ello incluye el uso del parque.
La ubicación de los estudiantes se hará por orden de lista según la cédula de identidad, debiendo permanecer en su puesto asignado según lo estipulado para el acto, ensayado previamente.
No está permitido el uso de pitos, matracas, cornetas y otros artefactos ruidosos dentro del evento.  Si usted desea honrar y felicitar a los graduandos, favor haga uso del método estipulado en este tipo de actos (aplausos); el silbar o gritar desmejora su imagen e interfiere con el acto.
No está permitido el acceso a los salones y otras instalaciones del edificio principal.
El número de invitados por graduando es de 5 personas, favor no exceda este número, contamos con asientos limitados y no disponenos de recursos para la atención de personas adicionales.
No estacione vehículos en la acera de las casas frente al colegio, ello afecta y molesta a nuestros vecinos.
La cantina escolar no estará en funcionamiento ese día, no habra servicios de alimentos o bebidas en la institución.
Mantener celulares en modo vibrar (silencioso).  Si debe hacer una llamada, agradecemos retirarse temporalmente del lugar de acto para no inteferir con este.
Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas durante el acto.
Evite levantarse de su asiento, ello impide la visión de otras personas. 
Si desea tomar fotos hágalo desde los laterales de la zona de asientos, por favor no se coloqúe frente a los mismos y en especial en las áreas cercanas al presídium.
Entrega de documentos a los graduandos:  El día del acto se entregará una copia del Título de Culminación de estudios de Educación Media General; el Departamento de Control de Estudios día lunes, 01/08/16 en horario comprendido entre 7:00 am y 1 pm, entregará un sobre contentivo de  documentos originales (Título, notas certificadas) y se tramitarán otras solicitudes administrativas, por ello debe tomarlas previsiones según el caso e informar con anterioridad a esta fecha de presentar alguna situación especial que requiera de dichos documentos.

El cumplimiento de estas normas brindará orden y elegancia al Acto de Graduación, cumplamos las mismas; en caso de dudas o sugenrencias pueden manifestarlas por escrito a la Coordinación de Eventos a más tardar el día miércoles, 27/07/16.   Atentamente:


Lic. Jocelyne Arocha S
Coordinación General

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano