Ir al contenido principal

Fechas importantes e informacion a tomar en cuenta


Fechas importantes a tomar en cuenta
  • Lunes, 12/09/16: inicio de actividades administrativas.
  • Viernes, 16/09/16: ingreso de docentes nuevos. Comienzo de atención al público de 7am a 2pm
  • Lunes, 26/09/16: reunión de Bienvenida a los Padres y representantes de Primaria. Se informara de los horarios respectivos.
  • Martes, 27/09/16: inicio de actividades escolares para Primaria.
  • Viernes, 30/09/16: reunión de Padres y representantes de Media General.
  1. 7:30am: 1ro a  4to años.
  2. 11:00am: 5to año
  • Lunes, 03/10/16: inicio de actividades escolares para Media General.

Aspectos a tomar en cuenta:
  • Por los momentos no recibiremos pagos en efectivo ni cheques. Agradecemos procesar sus pagos con tarjeta de debito, depósitos bancarios y transferencias. Las cuentas se encuentran en el Site del colegio.
  • Recuerde que para la compra de uniformes, Ud. debe cancelar primero y recibirá los mismos al día siguiente de su compra. Del mismo modo, el pago de uniformes es en efectivo solamente.
  • Se recuerda que está cerrado el periodo de solicitud de cambios de sección para estudiantes.
  • Si Ud. tiene deudas pendientes del periodo 2015-2016, no podrá inscribir o retirar documentos hasta que el Sr. Pedro se reintegre a sus labores (así haya hecho los pagos durante vacaciones)


Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano