Ir al contenido principal

Informacion importante Batalla contra la repitencia y el abandono escolar




Estimados representantes.

Mediante la presente, se informa sobre aspectos relativos al proceso de la Batalla contra la Repitencia y el Abandono Escolar.

Ayer fue llevada a cabo, previa convocatoria telefónica y vía Blog, la reunión con los representantes de los estudiantes que no lograsen aprobar al menos una (01) asignatura al culminar el proceso de Revisión.

Como fuera indicado, el proceso incluye:


  • Un diagnostico: a tal efecto, hoy fue realizada una evaluación no sumativa, para evaluar el dominio general de cada estudiante en las asignaturas no aprobadas.
  • Una nivelación: realizada por los docentes de las asignaturas respectivas. Está pautada  de la siguiente forma, en función de los resultados del diagnostico.


Asignatura
Curso
Fecha
Hora
Matemática
2do año
30/09
9:00am - 10:30am
Ciencias Biológicas
3er año
Educación Artística
2do año
11:00am – 12:30pm
Matemática
4to año
12:00m – 1:30pm
Historia de Venezuela
2do año
03/10
8:45am – 10:15am
Historia Universal
10:40am – 12:10pm


  • Una única actividad evaluativa: a tal efecto, mañana a las 10:15am habrá una reunión con los representantes de los estudiantes involucrados, con el fin de informar los resultados del Diagnostico y el tipo de evaluación a ser aplicado.


Se agradece puntualidad por cuanto mañana también es la  reunión de bienvenida con el colectivo de representantes de Educ. Media.

Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano