Ir al contenido principal

3ra convocatoria Asamblea General

Estimados representantes. 

En primer lugar,  comenzamos agradeciendo a los representantes quienes cumplieron con su deber y responsabilidad hoy,  en consonancia con el interés superior de sus hijos.

Hoy tampoco hubo asistencia a la 2da convocatoria a la asamblea general para aprobar el monto de la mensualidad, para dar respuesta al aumento de sueldo decretado por el Presidente de la República. Solamente hubo 74 representantes asistentes, siendo 126 el cuorum mínimo para la constitución válida de la asamblea.  Es decir,  asistió el 26% de representantes del Plantel.

En tal sentido, se convoca a una 3ra y última instancia, para el lunes 16 de enero, a las 7:30am.  De no haber cuorum, el caso será elevado a la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, y al SUNDDE, para que personas ajenas al plantel dictaminen el monto de la mensualidad de sus representados.

Es importante acotar que:

* Estamos laborando con ingresos inferiores a los planificados en julio y, a pesar de ello,  hemos cumplido con dos incrementos salariales al personal (agosto y noviembre).
*El nuevo salario base esta por encima del sueldo de las maestras de Educación Primaria,  y no podemos siquiera nivelar su sueldo al mínimo hasta que la Asamblea se lleve a cabo. Evidentemente, el personal docente debería tener salario acorde por encima del mínimo.

Cuando el personal docente evidencie que no estamos en capacidad de pagar de manera completa el Bono de Alimentación (cestatickets),  no se extrañen (ni tampoco se molesten) cuando comiencen a renunciar.  Recuerden que ellos también tienen necesidades y responsabilidades,  por lo que deben asegurar su estabilidad.

En tal sentido, creemos, es importante su asistencia el lunes.

A modo de adenda, se les informa que hay docentes y representantes buscando maneras de solventar la situación presente. Recomendamos involucrarse en estas iniciativas y brindar un mayor apoyo al que han brindado hoy.

Saludos

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano