Ir al contenido principal

Para representantes de Primaria - Renuncia docente

Estimados representantes.

Mediante la presente, informamos que la Br. Julaini Méndez hoy puso su cargo a la orden como especialista de Inglés de Educación Primaria, con efecto inmediato, por motivos de emigración. Lamentamos informar que la docente, sin avisar previamente, ingresó a los salones para informar de su retiro a los estudiantes, lo cual generó reacciones emocionales de tristeza en algunos de los alumnos, llegando al llanto en algunos casos. En estos casos, se le solicitó a la Srta. Méndez permanecer en el Plantel calmando a estos estudiantes antes de retirarse. Si su representado fue uno de estos jóvenes afectados, por favor entienda que no es responsabilidad del Plantel lo ocurrido.

Debemos acotar que la docente se retiró sin haber consignado los aportes referentes a su área para el cierre de Proyecto de Aprendizaje, a pesar de habérsele solicitado los mismos en varias instancias.

Lamentamos que la decisión de la docente nos fuera informada de esta manera tan poco previsiva, por cuanto la docente ya había tomado la decisión de emigrar previamente, y había dejado de asistir a sus funciones 6 días no consecutivos durante este mes para tramitar sus documentos. De haber tenido notificación adecuada, habríamos puesto en marcha los mecanismos de búsqueda de docentes previamente, para evitar la pérdida de estas clases para sus representados. Comenzaremos a buscar nuevo docente.


Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano