Ir al contenido principal

Minuta de reunión con Comité Prograduación - 5to año

Se emite el presente comunicado para informar a los representantes de 5to año.

Ayer se llevó a cabo reunión con las Sras.  Pibernat , Rodríguez , Velásquez y Jiménez, madres representantes de 5to año, en conjunto con el Coordinador de Media, Prof. Orlando Guzmàn,  el Prof. Astudillo e intervención de la Coordinadora General, a  fin de acordar la organización del Acto de graduación a efectuarse el viernes, 14/07/17, y el acto social del sábado, 15/07/17.


Se especifican algunos de los aspectos tratados:

Acto de Graduación
·         Programa a seguir el día viernes y los aspectos a tomar en cuenta. El comité posee copia del programa utilizado en la graduación anterior facilitado el mes pasado por el Dr. Arocha.
·         El ensayo de los estudiantes  será el  miércoles, 12/07/17 a las 9:00am (duración 1 hora). Pueden asistir con la franela de la promoción.
·         Asistirán solo dos representantes por graduando al acto de graduación.
·         No hay alquiler de festejo ni decoración por parte del Comité de los graduandos para el acto de graduación, solo se utilizará el mobiliario que dispone el colegio para el acto de grado. Estamos a la espera de respuesta en relación a arreglo floral por parte del comité.
·        Se  cumplirá con el protocolo formal a seguir de acuerdo a lineamientos dados en ZENE para las graduaciones.
·         El programa será publicado en digital próximamente.
·       Fueron recordados los puntos tratados en la reunión con la Coordinadora General el 23/05/17 sobre los aspectos generales relacionados con la graduación y orientaciones sobre la misma. Asistentes a aquella reunión: Sras. Pibernat  y Velásquez.
·       El colegio emitirá invitación digital a los padres y representantes y personal del colegio. Recordar que solo asisten madre y padre.
·         Los estudiantes deben asistir con su uniforme regular.
·         Se publicarán próximamente las Normas a seguir para el acto; se conmina a los graduandos y representantes leer las mismas.
·         A este evento asistirán los docentes y cuerpo Directivo.

Acto Social
·         Se realizaron sugerencias para organizar el programa y los aspectos a tomar en cuenta para el acto social.
·         Se realizaron sugerencias para la misa de los graduandos.
·         Se propuso que el Lic. David Astudillo sea  el maestro de ceremonias.
·         Se propuso que la Lic. Ana Álvarez dirija las palabras  a los graduandos.
·    La invitación a los docentes  y  organización del acto es responsabilidad de los padres y representantes.
·         A este evento asistirán los padrinos y docentes que así lo deseen.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano