Ir al contenido principal

Aspectos a considerar fiesta de Navidad de mañana




  • Los estudiantes asistirán con uniforme de deporte y si lo desean, con accesorios navideños (cintillos, gorros o bufandas). 
  • Se cumplirá el horario regular  de actividades.
  • De 7:00am a 7:30am recibiremos los patines , monopatines yo bicicletas en el estacionamiento . Identifique los mismos a fin de organizarnos para el momento de su entrega ( nombre de su representado y grado).


Las actividades se desarrollarán bajo el siguiente horario:   

  • 7:00am recibir estudiantes y patines. Formar para la hora cívica.
  • 8:00 am Desayuno, cada estudiante consumirá lo traído de casa y será un buen momento para socializar y compartir un rato con familia Bellista que somos. 
  • 8:30 Los estudiantes que trajeron patinetas, patines o bicicletas retirarán los mismos con el grupo de protocolo y el docente a su cargo. El resto de los estudiantes asistirá con un docente asignado y miembro del consejo educativo a una actividad sorpresa de navidad en el área de la cancha. 
  • 10:30 llegada de Santa al colegio ( se reúnen ambos grupos) y actividades divertidas organizadas para este momento.
  • 11:30 a 12:30 actividad de pinta caritas en la cancha. y de esparcimiento en la cancha techada. 
  • 12:40pm: Hora de salida.

Es importante señalar que esta actividad ha sido posible gracias al esfuerzo de las madres que actualmente hacen las veces de Consejo Educativo: Claudia Ruiz, Maried Gómez y Asiria Dayoub (03 madres de 27 que se requieren para la conformación)... nuestras gracias por el esfuerzo realizado en tan poco tiempo y al equipo del Cuerpo Directivo por sus aportes, ayuda y organización en cada una de las actividades.

Se informa que los Bs15.000 solicitados por las madres colaboradoras han sido destinados al refrigerio y cotillón de merienda que será entregado mañana en la fiesta a los estudiantes. 

El costo por la actividad de Santa y las actividades fue cubierta por el colegio a fin de que los estudiantes tuvieran su acostumbrada Fiesta Navideña.

Esperamos que otros representantes se animen a colaborar con este equipo de trabajo a fin de llevar a cabo las actividades de los siguientes meses...

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano