Ir al contenido principal

Para representantes de Educación Media

Estimados representantes.

Durante la semana en curso hemos experimentado baja asistencia a clases. En algunos cursos, de hecho, hemos tenido un solo alumno.

Se recuerda que NO hubo suspensión de clases, y que al ser fin del 1er lapso, habiendo discutidas las calificaciones, el siguiente paso es abordar contenidos correspondientes al 2do lapso.

En tal sentido, se debe destacar lo siguiente:
1. Las calificaciones ya han sido discutidas. Los reclamos con calificaciones, donde ha habido, ya han sido recibidos y en su enorme mayoría ya resueltos. Luego de cerrado este proceso no se aceptará reclamos por parte de los alumnos ausentes.
2. El contenido nuevo a ser brindado no será repetido luego.
3. Se está realizando acuerdos con los alumnos presentes en atención a los planes de evaluación del 2do lapso y a actividades recreativas. Se destaca que la participación en estas últimas queda condicionadas los que están asistiendo de manera regular.
4. Hay estudiantes quienes han perdido actividades evaluativas.

Son responsables los padres representantes de las consecuencias negativas que puedan derivar de estas inasistencias, por cuanto se ha avisado desde la semana pasada que hay actividades regulares.

Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano