Ir al contenido principal

Sobre las actividades extracátedra y los puntos de ajuste al Consejo



Estimados Representantes:
            

Se les recuerda que si su Representado asiste en las tardes a actividades extra-cátedra y como producto de las mismas cumplen con el requisito de optar a puntos de ajuste en el Consejo de Sección, deben hacer entrega de la constancia respectiva a más tardar el martes,08/12/15. La constancia debe poseer membrete, estar firmada y sellada e indicar la labor realizada hacia la comunidad específica para optar a los puntos. Deberá ser entregada en Secretaría
                                                                                  

Coordinación General

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano