De parte del Cuerpo Directivo y los representantes voceros del Consejo Educativo.
Estimados representantes.
A continuación, compartimos la relación de representantes quienes han cancelado el monto correspondiente al alquiler de la sala de conferencias de la Universidad Corporativa Sigo (UCS), a efectos de llevar a cabo en estas instalaciones nuestro Acto Cultural de Fin de Curso, actualizada al 22/03.
Grado
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Pagos
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Alumnos totales
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1er grado
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5
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11
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2do grado
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7
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25
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3er grado
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4
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26
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4to grado
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9
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31
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5to grado
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15
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32
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6to grado
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8
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27
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Totales
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48
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152
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Esto representa solamente el 31,6% de los alumnos de Educación Primaria.
El 10 de marzo, por esta misma vía, se notificó a los representantes que nuevamente haríamos uso de estas instalaciones para llevar a cabo el Acto Cultural, dada la positiva experiencia vivida el año pasado.
Se recuerda que el monto solicitado a fin de poder cubrir los
gastos de alquiler del Auditorio, Ambientación del escenario y todo
aquello relacionado al evento es de Bs. 6.500 por grupo familiar, otorgando a cambio 02 entradas por familia.
la fecha tope para la entrega del monto era hoy, viernes
24/03/2017, sin embargo, a la fecha, podemos ver lo precario de la situación. En consecuencia, se extiende la fecha tope hasta el martes 28/03. Se agradece cumplir pues el auditorio debe ser cancelado en su totalidad antes
del 30 de marzo, para así poder garantizar el precio presupuestado.
En caso de no lograr recabar la totalidad del monto para entonces, se nos abren dos escenarios:
- Perder la reserva del local y, a estas alturas, eso implicaría realizar el evento en el espacio donde consigamos cupo, sin garantizar la comodidad y calidad de instalaciones de las cuales disfrutamos todos el año pasado, o...
- Aquellos representantes quienes para el martes 28 del presente no hayan cancelado su aporte, tendrían que ser quienes costeen el aumento en el presupuesto que nos haga la UCS cuando el mismo aumente.