Ir al contenido principal

Cronograma de evaluaciones por ser aplicadas


Evaluaciones remediales finales de Lapso:

Curso
Asignatura
Fecha
Hora
3er año A y B
Física
28/06
7:15am
4to año A y B
Matemática
5to año A
3er año B

Evaluaciones rezagadas pendientes
Curso
Asignatura
Fecha
Hora
Evaluación
1er año B
Turismo
28/06
7:15am
Exposiciones y entrega trabajos pendientes

Evaluaciones resolución 006696
Curso
Asignatura
Fecha
Hora
Evaluación
Alumnos
2do año A
Historia Univ.
28/06
7:15am
Prueba corta
Melo.
1er año A
Ed. Artística
Prueba corta obj. 09
Demari.
Zerpa.
Chacón.
3er año A y B
Prueba corta obj. 08
Rosas
Fernández.
Salazar.
Hernández.
2do año A
Turismo
9:00am


3er año B




Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...