Estimados representantes:
Cada estudiante representa a un animal, se sugiere elaborar un accesorio alusivo para representar el mismo. Si ya tiene algún disfraz relacionado al animal que representa , favor hacerlo sabe a la docente, puede utilizar el mismo.
Los estudiantes deben hablar sobre el animal seleccionado ( características, alimentación, modo de reproducción , habitat entre otros). Prepare a su representado para ello con un parlamento breve pero significativo.
Animales seleccionados por los estudiantes:
- Jeanna: Flamenco
- Andrés: Pingüino
- Sebastian: Perro
- Alisha: Pollo
- Carlos: Colibrí
Aunado a lo anterior, como parte del cierre de proyecto, cada estudiante tiene asignado el desarrollo de un tema especificado en el diario escolar el mes pasado. El estudiante expondrá sobre la temática y debe tener material de apoyo ( papel bond con imagenes, mapa metal, material concreto, entre otros). Es importante ensayar diariamente este aspecto por cuanto pocos niños se lo saben y pocos han traído el material de apoyo para los ensayos.
Temas:
- Jeanna: Higiene Bucal
- Alisha: El cuerpo Humano ¿Cómo cuidarlo?
- Andrés: La luz y el arco iris
- Sebastian: El agua y los fenómenos naurales
- Carlos: Reproducción y desarrollo de los seres humanos.
Es importante el ensayo de la poesía pegada en el cuaderno diario de cada estudiante.
En cuanto los alumnos se aprendan sus parlamentos y traigan los materiales solicitados, estaremos fijando fecha para el Cierre de Proyecto.
¡Le deseamos mucho éxito a todos!