Ir al contenido principal

Aspectos importantes a tomar en cuenta






  • Entrega de regalo por parte de Papá Noel (1ro a 3er grado): fecha tope, miércoles 09/12 - Solamente DOS (02) representantes han cumplido con esto.
  • Aporte voluntario a misiones DOMUND: solamente UN (01) representante ha realizado aporte. Representantes de Primaria favor enviar vía diario.
  • Recuerde la contribución monetaria para el desayuno navideño - Bs. 280 por estudiante.
  • Se reitera el llamado a revisar las cabezas de sus representados en el hogar. Recibimos numerosos reportes de piojos en Primaria y Media.
  • En caso de que su representado presente síntomas de enfermedad, favor NO TRAERL@ A CLASES. Tenemos una elevada incidencia de estudiantes enfermos y esto genera un foco de contagio.
  • El viernes 05/12, se llevará a cabo el canto de cumpleaños #23 del Plantel (actividad solo para estudiantes).
  • El viernes 12/12 se realizará la visita de Papá Noel y el desayuno navideño. Los estudiantes deben asistir con uniforme regular. El horario, también, será regular.
  • Igualmente el viernes 12/12, realizaremos el Parrandón Navideño., de 5:00pm a 8:00pm. Cada estudiante debe venir en compañía de un adulto, por cuanto es una actividad familiar.
  • Cierre de proyecto primaria: las docentes están ensayando. Informaremos por esta vía las fechas.
  • Se convoca nuevamente a los miembros del Consejo Educativo a una reunión el viernes 05/12 a las 7:15 am. Hoy solamente asistieron SEIS (06) a pesar de ser la 3ra convocatoria.
  • Al día de ayer, solamente 61 representantes de Educ. Media ha solicitado Preboletas, casi todos entre 1ro y 2do años, lo cual representa menos del 50%. Preocupa el poco interés y responsabilidad en este aspecto.
Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano