Ir al contenido principal

Información respecto al Parrandón





Estimados Representantes:
Aspectos importantes a tomar en cuenta:

Se prorroga la entrega del monto para desayuno navideño hasta mañana miércoles 10/12. No recibiremos dinero a partir de esa fecha por cuanto se hace necesario organizar la actividad.


A la fecha de hoy, participan en el desayuno organizado por el Consejo Educativo de Padres y Representantes conjuntamente con la Dirección del plantel 56 estudiantes de Primaria y  20 de Media (hay 365 estudiantes en el plantel).


En vista de la cantidad antes mencionada, la dinámica para el día viernes será la siguiente:
  • Aquellos estudiantes de Primaria que no hicieron el aporte deben traer su lonchera con su desayuno regular, compartiendo así con los demás estudiantes. Se agradece informar vía diario si este es su caso . Si el estudiante estará ausente, favor informarlo también de manera que la docente esté informada y se organice.
  • Los estudiantes de Media que hicieron su aporte almorzarán a las 12:00m conjuntamente con sus docentes. El resto del estudiantado de este nivel tendrá como hora de salida a las 12:10pm. Si su representado tiene repeticiones de evaluaciones para ese día, debe regresar al colegio a las 2pm. El estudiante no puede permanecer en el plantel por cuanto no hay personal de guardia.

Agradecemos a aquellos padres y representantes que, sin formar parte de los distintos comités del Consejo Educativo, se han hecho presente para ayudar en la organización del evento, y otros que ayudarán este viernes en el desayuno.


Recuerden que el viernes asiste Santa, muy pocos representantes han traído el regalo para sus hijos. Hoy era la fecha tope.


Coordinación General

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano