Ir al contenido principal

Cancelada la entrega de Boletines





Estimados representantes.

Notificamos que la entrega de boletines, pautada originalmente para manana jueves 18, ha sido suspendida, por instrucciones de Municipio Escolar No. 2 - Arismendi, en atención a las órdenes del Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez.

En consecuencia, la entrega de boletines será llevada a cabo el jueves, 08 de enero de 2015, de 7:00am a 12:00m

Es menester acotar lo siguiente:

  • La información recibida por el Director del Plantel respecto al final del 1er lapso, por parte de Municipio Escolar (aun no hemos recibido calendario oficial de clases), claramente señalaba el viernes 19/12 como fecha tope para el trabajo administrativo, incluyendo entrega de boletines.  
  • Las declaraciones del Ministro, fechadas jueves 11/12, publicadas mediante TWITTER y jamás notificadas mediante comunicado formal, solamente mencionan el final de las CLASES; es decir, actividades ACADÉMICAS con estudiantes para el viernes 12/12.
  • El martes 16/12 se recibe por correo electrónico el único documento formal notificando que el fin de las actividades del 12/12 incluye al personal docente, administrativo y ambientalista, información que fue reiterada en persona en fecha de hoy por los supervisores quienes se presentaron en el Plantel. 
Con la relación antes mencionada, deseamos destacar los problemas de los que actualmente adolecemos en relación al flujo de información: en casos, la información no existe, nos llega tarde, y/o, cuando llega, es contradictoria.

Al final, lo que sufre es el Proceso Educativo; Uds. quedan privados de saber el rendimiento de sus representados de forma oportuna; los estudiantes aplazados pierden la oportunidad de prepararse mejor para aprovechar las estipulaciones de la circular 006696; y el inicio de actividades del II Lapso queda afectado por tener que cerrar procesos que corresponden al I Lapso.

Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano