Ir al contenido principal

Convocatoria a 2da Asamblea Extraordinaria ---> Ajuste Matricula


Estimados representantes. 

Como es de su conocimiento, al inicio de este mes entró en vigencia el incremento del Salario Básico y de la cuota de Bono de Alimentación, decretado por el Ejecutivo Nacional.

Como es de comprenderse, un aumento de esta magnitud de los compromisos financieros del Plantel para con sus empleados no puede ser asumido con el monto aprobado que actualmente pagan Uds. En tal sentido, luego de una Asamblea de Directores con la Coordinación de Planteles Privados de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta, se acordó la posibilidad de establecer ajustes en la matricula mensual que permitan honrar estos compromisos salariales.

En tal sentido, mediante la presente, les convocamos a la Segunda Asamblea Extraordinaria, cuyo propósito será aprobar, según lo estipulado en la propuesta realizada.

La primera convocatoria tendrá lugar en la cancha techada del Plantel, el lunes 23 de noviembre a las 7:30am. En caso de no reunirse el quórum necesario, la segunda convocatoria está pautada para el martes 24 a la misma hora. Es importante su asistencia, por cuanto existe un quórum mínimo de 75% de los representantes para que la Asamblea esté válidamente constituida.

La propuesta ya fue presentada, en primera instancia, a los voceros representantes del Consejo Educativo, con el fin de realizar una primera revisión; recibido su beneplácito, lo compartimos con Uds. para su consideración y revisión antes de la Asamblea.

Se debe tomar en cuenta que el ajuste solamente se hace en función del Salario Básico del personal Bellista a quienes les corresponde , el aumento que el cambio en el salario básico genera en los beneficios laborales y contribución al Seguro Social y BANAVIH.


Puede acceder a la tabla explicativa haciendo clic AQUÍ 

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano