Ir al contenido principal

Información “Día de la Alimentación”






Estimado Representante:

Después de saludarle, la presente es para informarle que dentro de las actividades pautadas para el Día de la Alimentación se encuentra la “Merienda Colectiva”, la cual se realizará el día miércoles 18/11/15,  en horario  9:00 – 11:00 a.m . El objetivo de esta actividad es fomentar los valores de colaboración, solidaridad y amistad entre los docentes, estudiantes y personal del IAB, además de concientizar al estudiantado sobre la importancia de una alimentación balanceada para el adecuado desarrollo del individuo. Es importante destacar que esta merienda no sustituye a la alimentación diaria que acostumbra  tener su representad@

 En tal sentido, agradecemos su representad@ aporte para este día los siguientes alimentos o materiales, indispensables para realizar la actividad:

Grados, Secciones y Número de Estudiantes por Nivel Educativo


Grado/Sección
Recurso solicitado
Docentes
Educación Primaria



1er Grado 
 jugo de naranja de larga duración  (2 lts por estudiantes)
Maestra Flavia Celi
2do Grado
 jugo de naranja de larga duración  (2 lts por estudiantes)
Maestra Johanni Gamboa
3er Grado
Sándwich (5 Sándwich por estudiantes)
Maestra Zulimar Adrian
4to Grado
 Sándwich (5 Sándwich por estudiantes)
Maestra Yandira Rivas
5to Grado
 Sándwich (5 Sándwich por estudiantes)
Maestra Joslin Silva
6to Grado A
 Sándwich (5 Sándwich por estudiantes)
Maestra Ana Lascarro
6to Grado B
 Ponqués (5 x estudiantes)
Maestra Milagros Díaz
Estos alimentos serán entregados a la docente respectiva. El grupo de protocolo lo retirará de los salones.
Educación Media General
Ya cada estudiante tiene asignado lo que le corresponde traer por su grado.


Además de la actividad ya mencionada, también contaremos con una charla de nutrición, la cual se realizará el día viernes 20/11/15 iniciando a las 8:00 a.m organizada por los Representantes miembros del Consejo Educativo.

Es importante señalar que no serán suspendidas las evaluaciones y actividades planificadas por los docentes para este día.  Agradecemos su colaboración para que podamos concluir con éxito este evento. Esta actividad es únicamente para los estudiantes. Agradeciendo de antemano su contribución para la realización de esta actividad.

Shemayler Ramírez
        Asistente a la coordinación de Eventos Especiales




Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano