Ir al contenido principal

Resultados Asamblea General ajuste matrícula - 2da convocatoria



Estimados representantes. 

Mediante la presente, hacemos de su conocimiento los resultados de la Asamblea General de representantes.

Se recuerda que el motivo de la misma fue aprobar la propuesta de las mensualidades ajustadas, para dar respuesta al decreto de incremento al salario mínimo, de mayo del corriente, tanto para el personal que devenga este salario, como para ajustar el del personal cuyos estipendios están por encima del básico.



En el conteo definitivo, asistieron 123 representantes, y la tabulación de los votos fue la siguiente:

Votos
Cantidad
A favor
119
En contra
00
Nulos
04
Total
123

Tres (03) de los votos nulos eran referidos a representantes quienes habían firmado la asistencia, más no la planilla de los votos. Estos representantes posteriormente enmendaron este desliz y firmaron sus votos. El cuarto voto nulo fue un registro doble por error (el representante firmó dos veces la planilla de votos, pensando que la primera vez era la lista de asistencia).

En tal sentido, el conteo oficial definitivo es 

Votos
Cantidad
A favor
122
En contra
00
Nulos
01
Total
123

En tal sentido:
  • La Asamblea, en su segunda convocatoria, contó con el cuórum necesario para su constitución válida (50% de los representantes + 1).
  • El monto propuesto fue aprobado bajo mayoría simple de los asistentes. Por tanto, las mensualidades quedan ajustadas a Bs. 42.000 a partir del 01/05/17 y aplica para los meses mayo, junio, julio y agosto.
Agradecemos a los representantes asistentes.

Saludos cordiales.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano