Ir al contenido principal

Sobre cierres de proyecto de aprendizaje - Primaria

Estimado representante:

Tenemos pendiente como actividad del II lapso, el cierre de proyecto de Primaria. Lamentablemente no se ha podido concretar por las inasistencias de los estudiantes  a clases y se requiere de la misma para los ensayos. Hemos observado que apenas es en esta semana que esta situación se ha regularizado, sin embargo, los estudiantes aún no se saben los parlamentos y tendríamos que dedicarnos entre una semana y dos a los ensayos. 

Analizando el tiempo que nos queda, si dedicamos este tiempo estaríamos cerrando proyectos durante la segunda quincena de junio y prácticamente ya estar en retraso con los ensayos de fin de curso. En vista de esta situación, y luego de analizar la misma, hemos decidido cambiar la dinámica de los proyectos a fin de poder cumplir con las actividades que aún nos quedan por delante ( cierre de proyecto, entrega de donativos al Ancianato,  caminata Día de la Madre y Día del Padre, somos colegio sede de ASOVAC, Acto de Fin de Curso, Día de la Familia. despedida de 5to año, entre otras) y en el tiempo que nos resta para culminar el año escolar ( aproximadamente  30 días hábiles para Primaria).

La dinámica de cierre de proyecto consistirá en un Open House en la cual se expondrán los productos desarrollados en el II y III lapso. Ud. podrá asistir al colegio para observar los mismos sin exposición por partes de los estudiantes y así poder cumplir con esta actividad pendiente. Le informaremos oportunamente la fecha para que pueda asistir.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano