Ir al contenido principal

Entrega de Boletines pendientes


Estimados representantes.

Mediante la presente, hacemos de su conocimiento que reposan en nuestros archivos un elevado número de Boletines de Calificaciones de estudiantes de Educación Media, correspondientes al 2do y 3er lapsos del Periodo 2014-2015 (año escolar pasado), los cuales no fueron retirados por sus respectivos representantes.

Se publicará a continuación los números de cédula de los estudiantes en cuestión, con el fin de que los representantes respectivos se apersonen en el Plantel a realizar el debido retiro del documento, así como la firma del Acta de Retiro Tardío. Los boletines que en una semana a partir del corriente no hayan sido retirados, serán remitidos a Municipio Escolar No. 2 – Arismendi, para que las autoridades educativas tomen las medidas que a bien consideren aplicar.

Curso Actual
Cédula del estudiante
Boletín a retirar
3er lapso
2do lapso
2do año
27870586
X

28316054
X

29582704
X

29655029
X

28189199
X

3er año
27870425
X

28328018
X

28492255
X
X
28492252
X
X
28189392
X

28074293
X

28189721
X

26707881
X

28308315
X

4to año
27547731
X

28189196
X

27163883
X

27598194
X
X
28204596
X

28316004
X
X
28492269
X
X
30230122
X

29680876
X

27693174
X

27352910
X

27424944
X
X
5to año
26469291
X

27125165
X
X
27547138
X

27403272
X

26897140
X

26586123
X

26707607
X
X
Total
33
08*

* Hay estudiantes cuyos boletines del 2do lapso no fueron retirados, pero no aparecen en esta relación por cuanto hubo retiro del correspondiente al 3er lapso, por lo cual se presupone que sus representantes están al tanto de su rendimiento.

Como se puede apreciar, hay 33 estudiantes cuyos representantes desconocen sus calificaciones definitivas para el Periodo 2014-2015. Esto representa aproximadamente el 20% de los estudiantes de Educación Media en el año escolar pasado.

Es menester tomar en cuenta que es un deber del representante estar al tanto del rendimiento de su representado, lo cual se formaliza en 1) la solicitud y retiro del Corte de Calificaciones [Preboleta] y 2) en el retiro del Boletín de Calificaciones al final de cada Lapso.


Saludos cordiales. 

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...