Ir al contenido principal

Sobre las citas y el procedimiento para su trámite



Estimados representantes. 

A continuación un breve recordatorio de varios aspectos relativos a las citas:

1. Las citas deben ser tramitadas de forma individual y por escrito. 

2. Favor abstenerse de ventilar sus inconformidades con el Personal Administrativo, dado que no está autorizado para recibir sus quejas (ni está en capacidad para resolver las mismas), solo para canalizar las solicitudes de cita. 

3. Si la cita es para abordar inconformidades con calificaciones, asegúrese de que su representado ya haya agotado previamente él (o ella) mismo(a) las instancias de reclamo dentro del Plantel (Docente, Coordinación).

4. Al momento de tramitar su cita, se le solicitará una breve descripción de la causa por la cual la solicita; a este fin, se debe tomar en cuenta:

  • Se solicita esta información con el fin de realizar las averiguaciones pertinentes, y así poder brindar respuestas eficientes al momento de la cita. Caso contrario, se requeriría una cita para recibir la información y otra cita para brindar respuestas, lo cual incidiría negativamente tanto en el tiempo del representante como del Personal Bellista. 
  • Al momento de registrar la causa, favor ser breve pero explícito; no colocar frases como "Abordar asuntos relativos a mi representado", por cuanto esto es obvio y poco específico. Enunciados como "abordar las incidencias de mi representado", "Discutir la calificación de la evaluación X en la asignatura Y" son breves pero informativas.
  • Señale claramente su nombre y apellido (del representante) y el de su representado. 
5. Cuando le sea notificada la fecha y hora de la cita, si no puede asistir, por favor notifique a la secretaria que la contacta alguna fecha y hora alternativa para determinar si es posible realizar el ajuste.

6. Llegado el día de la cita, si se le presenta algún inconveniente, favor comunicarse con el Plantel para notificar, y solicitar a la brevedad posible nueva fecha y hora. Es menester señalar que desde la semana pasada, de 12 citas tramitadas con la Dirección del Plantel, siete (07) no han  sido llevadas a cabo por inasistencia sin notificación por parte de los representantes.

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...