Ir al contenido principal

Aspectos importantes a considerar para estudiantes inscritos en Tareas Dirigidas

1.- La jornada de trabajo consiste en la siguiente:

1:00 Pasar al comedor y almuerzar bajo  la supervisión de la Sra. Cristina Mata. Se requiere que los envases de comida  estén identificados para no confundirnos y que el estudiante traiga los cubiertos necesarios para el almuerzo.. Aquellos estudiantes que deseen , pueden  comprar en la cantina tanto el almuerzo como la merienda. Aquellos  estudiantes que compran su almuerzo en la cantina son responsables de  busca su comida y devolver  el plato a los miembros de la cantina.

2.- A la 1:30pm se inicia el trabajo con las Tareas. Cada estudiante debe tener sus pertenencias y materiales de trabajo para realizar las mismas. Es importante que el representante revise las tareas en el Site a fin de hacer llegar a las tareas dirigidas los materiales necesarios para realizar las mismas.

3.-Sugerimos que cada estudiante traiga su tarea impresa del blog y tenerla pegada en sus diario a fin de facilitar el copiado de las mismas y poder revisar con el representante, los materiales que se necesiten. Si hay una asignación especial relacionada con el uso de equipos electrónicos en la tarea, la misma debe hacerse en casa con los padres ya que no contamos con este recurso para el turno de la tarde.

4.- De 1:30 a 3:30 se realizarán las tareas. A las 3:30 todos los estudiantes procederán a salir a la cancha para la hora de salida. Quienes no hayan terminado, culminarán su trabajo en el área de la salida. Si Ud. llega antes de las 3:30pm, por favor ubique su carro del lado derecho de la Calle Las Reinas para no obstaculizar el tránsito de nuestros vecinos,

5.- El portón de salida de las tareas dirigidas se abrirá a partir de las 3:30pm. Quienes requieran retirar a sus representado antes de esta hora, favor estacionarse y solicitar al estudiante con la secretaria en la puerta de entrada.

6.- Si su representado lo desea, puede cambiarse de ropa, siempre y cuando no requiera de ayuda por parte de un adulto. Es importante que todas las pertenencias estén identificadas con el nombre de su representado.

7.- El servicio de tareas dirigidas consiste en orientar al estudiante para hacer sus tareas; sin embargo, se aclara que no es un servicio para nivelar académicamente a los estudiantes. Tampoco tenemos la posibilidad de brindar atención personalizada, sino grupal. Por otra parte, es importante acotar que el estudio para los talleres debe hacerse en el hogar, no hay tiempo de hacerlo en el turno de la tarde ni se ofrece este servicio.

6.- Fechas de inicio y culminación de las actividades de tareas dirigidas durante el primer lapso:
  • Inicio: Lunes, 02 de octubre de 2017                     
  • Fin: Viernes, 08 de diciembre de 2017
  • Retorno: Martes, 09 de enero de 2018

7.- Los grupos se encuentran divididos siempre y cuando en cada grupo estén inscritos mínimo 12 estudiantes y se cuente con la presencia de ambas maestras de tareas.

8. La mensualidad de Tareas dirigidas debe cancelarse dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes.

Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su

Invitación a misa de grado y acto de graduación XIV promoción - 5to ano