Acto de Reconocimiento a estudiantes de la XV
Promoción
Epónimo:
"14
de Julio de 2016 - Bicentenario del fallecimiento del Generalísimo Sebastián
Francisco de Miranda".
"31
de Marzo de 2016 - Bicentenario de la expedición de los Cayos”
Grado y sección: 5to de Cs.
Número de participantes: Familiares (5 x estudiante) y 13 docentes.
Fecha y hora tentativa: viernes, 29/07/16 9:00 am a 12:00 m
Motivo: Reconocimiento a aspirantes a egresados.
Lugar: Cancha Techada IAB
Facilitador / Colaborador: Comité Pro-graduación
Normas Protocolares y de Convivencia del Evento:
Puntualidad en el inicio: el acto está pautado para las 9 am, por ello se solicita la llegada de los estudiantes
15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada
y otros por menores del evento. De
haber un retardo por parte del estudiante, este deberá comunicarse con uno de
los Guías de Protocolo quien lo incorporará a su puesto en el momento más
acorde. En caso de haber pasado la
entrega de título de ese estudiante, podrá ocupar su puesto, pero la entrega
del título, medalla y firma del acta se realizará administrativamente el
día lunes 01/08/16 entre las 7:00 am y
1:00pm.
Ingreso a las instalaciones: se realizará por el portón de la cantina, debiendo
los invitados dirigirse a la cancha
techada, mientras que los graduandos al área dispuesta para su recepción y
organización.
Vestuario de los aspirantes: uniforme escolar reglamentario establecido en los
Acuerdos de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino con pinzas en el
frente, camisa o chemise color beige con la insignia insitucional cosida en el
lado superior izquierdo, por dentro del pantalón en todo momento. Correa y
zapatos totalmente negros, limpios y sin roturas. Medias blancas por encima del tobillo.
Cabello: Debidamente peinado y acorde a los Acuerdos
de Convivencia.
Caballeros: corto, sin sobrepasar cejas,
orejas y cuello de la camisa. Rostro
afeitado.
Damas: preferiblemente recogido con cinta azul
marino.
Accesorios: Discretos, se recomienda cadenas y
dijes por dentro de la camisa y una sóla pulsera.
NOTA: Recuerde es un acto formal que será registrado en imágenes, si bien
será en el uniforme escolar, usted debe estar bien presentable, evite usar
ropas desgastadas, rotas, descoloridas y/o sucias, es su imagen personal y la
de sus representantes.
Vestuario de los invitados: agradecemos usar vestuario acorde al acto y al
contexto de una insitución educativa; evite usar pantalones, faldas y vestidos
cortos o escotes pronunciados.
Ubicación y puestos: se reserva unicamente los asientos para graduandos, Docentes,
invitados especiales y presonalidades; los mismos estarán apartados en la
primeras filas, siendo indicado con rótulos que así lo indican. Estos asientos
no pueden ser dispuestos para el público en general. No está permitido el mover
las sillas de su ubicación previa.
Los niños acompañantes deben estar bajo la supervisión de adultos
acompañantes en todo momento, por favor impida que estos
generen ruido y desorden que afecte el acto, dada la solemnidad del mismo. Ello
incluye el uso del parque.
La ubicación de los estudiantes se hará por orden de
lista según la cédula de identidad, debiendo permanecer en su puesto asignado según lo estipulado para
el acto, ensayado previamente.
No está permitido el uso de pitos, matracas,
cornetas y otros artefactos ruidosos dentro del evento. Si usted
desea honrar y felicitar a los graduandos, favor haga uso del método estipulado
en este tipo de actos (aplausos); el silbar o gritar desmejora su imagen e
interfiere con el acto.
No está permitido el acceso a los salones y otras instalaciones del edificio principal.
El número de invitados por graduando es de 5
personas, favor no exceda este número, contamos con
asientos limitados y no disponenos de recursos para la atención de personas
adicionales.
No estacione vehículos en la acera de las casas frente al colegio, ello afecta y molesta a nuestros
vecinos.
La cantina escolar no estará en funcionamiento ese día, no habra servicios de alimentos o bebidas
en la institución.
Mantener celulares en modo vibrar (silencioso). Si debe hacer una llamada, agradecemos retirarse temporalmente del
lugar de acto para no inteferir con este.
Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas
durante el acto.
Evite levantarse de su asiento, ello impide la visión de otras personas.
Si desea tomar fotos hágalo desde los laterales de
la zona de asientos, por favor no se coloqúe frente a los mismos
y en especial en las áreas cercanas al presídium.
Entrega de documentos a los graduandos: El día del acto se entregará una copia del Título de Culminación de
estudios de Educación Media General; el Departamento de Control de Estudios día
lunes, 01/08/16 en horario comprendido entre 7:00 am y 1 pm, entregará un sobre
contentivo de documentos originales
(Título, notas certificadas) y se tramitarán otras solicitudes administrativas,
por ello debe tomarlas previsiones según el caso e informar con anterioridad a
esta fecha de presentar alguna situación especial que requiera de dichos
documentos.
El cumplimiento de estas normas brindará orden
y elegancia al Acto de Graduación, cumplamos las mismas; en caso de dudas o
sugenrencias pueden manifestarlas por escrito a la Coordinación de Eventos a
más tardar el día miércoles, 27/07/16.
Atentamente:
Lic. Jocelyne Arocha S
Coordinación General