Estimados representantes.
Mediante la presente, notificamos un aspecto de interés para toda la Comunidad Bellista.
Hemos sido notificados por parte de la Sra. Neida Jiménez, actual concesionaria de la Cantina Escolar, que prestará el servicio antes mencionado hasta el mes en curso, por lo que, a partir de marzo 2018, devolverá la conseción al Plantel.
Ello obedece a:
- La marcada reducción de las ventas de los artículos ofrecidos por la Cantina Escolar, debido tanto a la reducción de nuestra matrícula escolar como a la reducción en la cantidad de estudiantes quienes adquieren su desayuno / refrigerio en la misma.
- La dificultad para obtener la materia prima con que son elaborados los alimentos ofrecidos.
- El costo de dicha materia prima, el cual dificilmente se estabiliza e incide directamente en ajustes constantes de los precios del producto terminado.
Si bien está claro que nadie asume una conseción de Cantina Escolar para enriquecerse, es lógico asumir que dicha actividad comercial, como cualquier otra, ha de ser redituable para sostenerse en el tiempo; lamentablemente, la suma de factores arriba reseñados resulta en saldos negativos para quienes detentan la conseción y, comprensiblemente, se ven en la necesidad de dejar de prestar el servicio; no obstante, lo prestarán por lo que resta de Febrero, con el fin de permitir a los representantes adaptarse a esta realidad.
Saludos cordiales