Estimados representantes.
Mediante la presente, se informa que el viernes 02/02, a pesar de la orden improvisada y apresurada de desalojo, recibida de parte de las autoridades de la Zona Educativa, jamás llegó la comisión de fumigación.
En tal sentido, la suspensión de clases fue innecesaria. Cabe destacar que el personal Directivo esperó hasta las 5:00pm
Para colmo de males, a la noche del mismo día recibimos un comunicado vía mensaje de texto indicando que la fumigación quedaba pautada para el sábado 03/02 a las 8:00am (!).
Dado lo ocurrido, le fue indicado al funcionario que no podríamos abrir el Colegio en esa fecha, atendiendo a la falta de garantía de asistencia de la comisión.
En conversaciones con colegas de este y de otros municipios, constatamos que el irrespeto a los estudiantes (y a Uds. por tener que alterar sus rutinas para retirarlos antes de tiempo) fue común a varios Planteles donde también fueron notificados a última hora y tampoco hubo fumigación.
Lamentamos los inconvenientes causados, y esperamos que puedan dirigir su molestia a quienes causaron todo este desbarajuste.
Saludos cordiales.