Estimados representantes.
Mediante la presente, notificamos que el Almuerzo Navideño ha sido suspendido para el nivel de Educación Media.
La razón obedece a la falta de quórum en los estudiantes asistentes para la participación. de más de 160 estudiantes que comprenden la matrícula de Educación Media, solamente 24 hicieron la contribución solicitada por el Comité de Representantes del Consejo Educativo para la adquisición del almuerzo. A estos estudiantes les será devuelta su contribución mañana.
Consideramos pertinente acotar el desinterés que caracterizó la actitud y reacción de la inmensa mayoría de estudiantes de este nivel, al momento de visitar los salones los antes mencionados los representantes del Comité de Representantes, quienes se fueron con un muy mal sabor de boca. Señores, la apatía no puede ser la respuesta ante las actividades de convivencia e integración que dentro de la Comunidad Educativa ponemos en marcha para todos. Resultados como estos desaniman a cualquiera y terminan por matar toda iniciativa que vaya más allá de lo que es nuestro verdadero deber, que es impartir clases.
De especial mención es la renuencia a participar en el Almuerzo Navideño por parte de los jóvenes de 5to año, quienes moralmente deberían estar comprometidos a participar, no solamente por ser su último año, sino porque se encuentran encargados de las ventas de alimentos y dulces del Parrandón Navideño, en aras de recabar fondos para su graduación. Dando y dando, dice la frase.
Nuevamente, llamamos a la reflexión