Estimados representantes.
Mediante la presente, notificamos una información preocupante:
Hoy, aproximadamente a las 11:00am, al terminar el recreo de Educación Media, estalló uno de los microondas donde los estudiantes calientan su desayuno. Al realizar las averiguaciones, habían introducido un explosivo pirotécnico dentro de una empanada. Afortunadamente, la parte de vidrio de la puerta del microondas no se rompió, pues dada la cercanía de varios alumnos de 1er año en las inmediaciones seguramente alguno de ellos habría salido lastimado de haber ocurrido.
Con respecto a la autoría de este acto vandálico, aun nos encontramos en averiguaciones.
Sobre las consecuencias inmediatas, algunas consideraciones:
- Debido a la explosión, el microondas está dañado. Quiere decir que solamente queda uno operativo, lo cual generará retrasos a la hora del recreo de los estudiantes, tanto de Primaria como de Media, pues la misma cantidad de alumnos deberá emplear la mitad de los microondas, y dentro del mismo lapso de recreo disponible.
- En atención particular de Educación Media, dado que evidentemente se requiere mayor supervisión para este nivel, el Coordinador Orlando Guzmán deberá estar presente durante las horas de receso. Esto implica que no podrá desempeñar el rol de referi en los juegos intercurso, lo cual a su vez conlleva a la suspensión indefinida de estas actividades de bienvenida e integración.
En pocas palabras, nuevamente la labor vandálica de unos pocos ha afectado el bienestar de muchos.
Para los responsables de estos actos, tengan por seguro que, cuando sepamos quienes son, y lo sabremos, habrá tolerancia cero.
Para los responsables de estos actos, tengan por seguro que, cuando sepamos quienes son, y lo sabremos, habrá tolerancia cero.